Encañonado y almidonado

Encajes, trajes de comunión, faldones de bautismo, manteles…

serv1En Tintorería Estrada realizamos trabajos de almidonado y encañonado con exquisito cuidado y cariño para tus prendas más delicadas, como encajes, trajes de comunión, faldones de bautismo, trajes de novia, manteles bordados, etc.
 
Porque solo nosotros sabemos el cuidado con el que hay que tratar esas prendas tan especiales de manera que puedas lucirlas como si fueran nuevas.
 
Nuestros expertos en técnicas especiales de planchado artesanal, realizaran el encañonado en cualquier prenda que lo necesite, garantizando un acabado perfecto.  Si por algo destaca la labor de Tintorería Estrada es por su saber hacer en el planchado de todo tipo de prenda.

Además, nuestro delicado proceso de almidonado aporta firmeza y cuerpo al tejido, evitando que se arrugue con facilidad, consiguiendo unos resultados impecables es tus prendas, sobre todo en puños y cuellos de camisas, manteles, servilletas, sábanas, etc.

En Tintorería Estrada utilizamos productos naturales de primera calidad y es que nadie sabe tratar tus prendas mejor que nosotros. Coro Astigarraga y su equipo miman hasta el más mínimo detalle todas las prendas que su distinguida clientela les confía.
943 917 391